• info@masquecoches.com.es
  • masquecoches.com.es
  • 693275107

Actualidad

MasQueCoches

HYUNDAI 130 1.1 TGDI 120 CV 48V N-LINE

El renovado compacto coreano muestra una imagen más atractiva, y mayor carga tecnológica en materia de seguridad y conectivudad. También introduce hibridación ligera a 48V. Lohemos probado con el motor de acceso en gasolina, de 120 CV, asociado al nuevo cambio manual iMT, un cocktail agradable y eficiente, un gran salto cualitativo, sin duda.

VW GOLF CTI CLUBSPORT

Tras el GTI convencional Volkswagen pone a la venta el segundo modelo de altas prestaciones de su nueva gama Golf. El nuevo GTi Clubsport. destaca po su puesta a punto más radical, enfocada a circuito.

El Nuevo Citroën e C4 100% electric permite circular en modo totalmente eléctrico en la vida diaria, perfectamente aislado de la carretera y del mundo exterior, con total tranquilidad, como en el interior de una cápsula porque todo lo que procede del exterior es filtrado. El funcionamiento silencioso, la fluidez del la puesta en marcha del vehículo, la conducción sumamente agradable, la suspensión suave, los mullidos asientos Advanced Comfort, la inexistencia de vibraciones a bordo, la ergonomía y la facilidad de uso de las interfaces y servicios específicos, todo contribuye a reforzar el confort a bordo para todos los ocupantes

Nuevo KONA Eléctrico

Con el nuevo KONA Eléctrico hemos logrado hacer realidad muchas ideas innovadoras, pudiendo conducir hasta 660 km* con una sola recarga. Con él, podrás moverte sin limitaciones, gracias a su etiqueta 0, e incluye punto de recarga e instalación gratuita. Descubre todas las tecnologías eléctricas de la Gama KONA.

El futuro es ahora. El nuevo KONA Eléctrico cuenta con un diseño más renovado, tecnología innovadora y con hasta 484 km en uso combinado, y hasta 660 km de autonomía en rodando por ciudad. Gracias a los tiempos de entrega más reducidos en Europa, conducir un vehículo eléctrico sin renunciar al estilo nunca ha sido tan emocionante.